Acompañamiento completo

Acompañamiento en el embarazo, parto y posparto

Adorno-Nacer-ch
Doula -Ximena Silva

IMAGINA...

AdornoSimple-Nacer-ch

… que tienes que atravesar el bosque de noche; recuerdas algunas clases donde se describía parcialmente el bosque, has escuchado algunas historias sobre ese bosque, pero.. ¿no te sentirías más tranquila al estar acompañada por una persona que conoce el bosque muy bien? Esta persona no te va a decir que camino tienes que tomar, ni te cuestiona el porqué de cruzar el bosque con botas o zapatillas, simplemente está a tu lado. Esta tipo de compañía es la que ofrece una doula durante el embarazo, parto y postparto.

Doula

AdornoSimple-Nacer-ch

Una Doula es una mujer con una experiencia personal en partos, que ha recibido una formación específica para acompañar a otras mujeres durante su embarazo, parto y posparto. Una Doula no es personal sanitario, por lo que no prescribe medicamentos, tratamientos, ni toma decisiones durante el proceso. El acompañamiento de una Doula genera un ambiente de confianza y seguridad durante el parto, que se traducirá en bienestar para la madre y el padre. La Doula ofrece información actualizada y muestra los posibles caminos a seguir, dejando a la pareja optar por lo que más se adapte a ellos como familia.

Doula en Suiza -Ximena Silva-Doula
Doula Acompañamiento-Ximena Silva

En qué consiste

AdornoSimple-Nacer-ch
El acompañamiento se compone de una charla para conocernos, dos reuniones antes del parto, el parto desde la casa o el hospital y una reunión después del parto. Desde dos semanas antes de la fecha probable de parto y hasta el parto, estaré disponible 24/7 para la familia, para llamadas telefónicas y siempre ubicable en caso de que el parto comience.
 
AdornoSimple-Nacer-ch

Biblioteca​

AdornoSimple-Nacer-ch
Además pongo a disposición de la familia mi biblioteca con más de 100 títulos relacionados con el nacimiento, cartas de afirmación positiva del parto y posparto, el relato de mi acompañamiento, así como fotografías del parto e hipnoparto, si la familia lo desea y las circunstancias lo permiten.

¿Tienes dudas?

Si necesitas más información o tienes alguna pregunta,
no dudes en contactarme.